15 jun 2017

Ferrol contra todos en el Clásico Gran Zar 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ferrol el representante de la cuadra Veinti4 saldrá a la pista para enfrentarse a seis ejemplares que buscarán hacerlo trizas en el Clásico Gran Zar, prueba estelar del próximo sábado,donde la batalla luce desigual.
Ferrol, tendrá el compromiso de vencer a dos ejemplares de la cuadra San Jorge, dos ejemplares de la cuadra G.L. y dos ejemplares de la cuadra Rancing Corporatión, quienes de una manera se consideran cuadras filiales.
Ferrol contará con los servicios de Javier Tavares que estará en una misión casi imposible.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a My Great Fantasy, yegua de cinco años que inicio la temporada a tambor batiente llevándose los honores de Clásico del Charro, Clasico Aniversario y Honorable Comisión, quedando en segundo lugar en el Clásico Monarca y tercero en el Hándicap de las Estrellas.
My Great Fantasy buscará confirmar que es la campeona velocista del Ovalo Sotelino y estará en las riendas José Ortega.
El otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Increible, el potro tordillo, que ha mostrado estar en condiciones optimas y desea regresar por la senda de los grandes éxitos. En esta temporada ha logrado estar en dos ocasiones en el Círculo de Ganadores y dos salidas y va en busca de su primer clásico del 2017, en los controles de mando estará Moisés González García.
La cuadra G.L. coloca en la barrera a dos ejemplares, el primero de ellos es Eclaire, un ejemplar veterano de mil batallas que mantiene un nivel optimo, busca su primer clásico de la temporada y es un guerrero en la pista, lleva en las riendas a Javier Matias Barajas.
Mientras que el otro ejemplar de la cuadra G.L., es Hazael, en su más reciente mostro las orejas, quiere reverdecer laureles y monta Rubén Escalona, que viene encendido después de haber ganado la semana pasada el Clásico Esmeralda y el Gran Premio Nacional.
Y cierra la lista de participantes los ejemplares de Racing Corporation, uno de ellos es Ilusso que reapareció en el mes de Abril sin pena ni gloria, en esta ocasión busca mostrar que esta listo para las grandes batallas y en los estribos estará L.M. Jiménez que sigue acumulando victorias el novato.
El otro representante de Racing Corporation es Impredecible, un ejemplar de mucho cuidado, en su más reciente vio la pelea de lejos, pero no puede descartarse. Estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
Como podrá apreciarse será una competencia donde los ejemplares de San Jorge, G.L. y Racing Corporation buscarán poner a raya a la oposición, todos contra Ferrol, un valiente ejemplar que irá en busca de la victoria con todos los pronósticos en contra, veremos que puede hacer ante las cuadras Filiales que simplemente dominan con plenitud los clásicos en esta temporada, sobre todo Cuadra San Jorge y G.L.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Increible, en segundo consideramos a Eclaire y en tercer sitio vemos a Ferrol.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Día de la Bandera 2017.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Día de la Bandera 2017 (División).

No hay comentarios: