23 jun 2017

Pregonera sobresale en el Clásico Lavandera 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Esta como filo de nava Pregonera y después de su más reciente actuación quiere demostrar que entre las yeguas que compiten por el Clásico Lavandera, es la mejor en estos momentos.
Pregonera, la representante del stud Sabana, puso quietas a sus oponentes en el Clásico Bambera y desea salir nuevamente a la pista a imponer su ley. Con la monta de C. Gil se espera que mantenga su racha triunfadora y logre su cuarto triunfo consecutivo.
Quién tiene mucho que decir es La de Mercedes, la cual ya hizo morder el polvo a Pregonera y desea aplicarle la misma receta. La de Merecdes defiende los colores del stud Alvajos y se espera un agarrón entre estas participantes. Veremos de que cuero salen más correas.
Como tercera en discordia se encuentra Princesa Sofia, la cual después de haber sido vencida por Pregonera en el Clásico Blondy, regreso por la senda del triunfo y no desea apartarse de ese lugar de privilegio. Es propiedad del stud Sport Servicos I y contará con la monta de J. C. Rodríguez.
El stud San Remo participa con Chiaia Di Luna, viene de escoltar a Pregonera en la Copa Miss, haciendo una carrera discreta, deberá esforzarse si desea estar en la pelea. Monta F. González Jr.
Y cierra la lista de participantes Evenstar, en sus más recientes se ha tenido que conformar con el quinto lugar, si no se esfuerza y hace carrera, volverá a estar con la farola roja. Defiende los colores del stud Los Calona y monta S. Robles.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Pregonera, en segundo lugar consideramos La De Mercedes y en tercer sitio vemos a Princesa Sofia.
Por cortesía de Youtube y Anecdotashipicas el Clásico Bambera 2017.

No hay comentarios: