9 jun 2017

Gormley nuestro favorito en el Belmont Stakes 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Después de que la triple corona de potros de los Estados Unidos quedo vacante ante el triunfo de Always Dreaming en el Kentucky Derby y la victoria de Cloud Computing llevándose los honores de la segunda prueba el Preakness Stakes, la situación de los doce participantes que van en busca del Belmont stakes se observa como una carrera abierta en donde cualquiera puede vestirse de héroe y obtener el triunfo en la tercera prueba.
Sobresale Gormley, ganador del santa Anita Derby, el cual no logro ofrecer su mejor carrera en el Kentucky Derby al arribar en noveno sitio, va por la revancha y se espera que la pista este rápida, que permita que este ejemplar pueda desarrollar su mejor esfuerzo. Estará en las riendas Victor Espinoza.
Otro ejemplar que logro su boleto al Kentucky Derby al ganar el Wood Memory fue irish War Cry que tuvo que conformarse con el décimo lugar en la carrera de las rosas. Tiene una nueva oportunidad de regresar por sus fueros y estará en las riendas R, Maragh.
El ganador del Tampa Derby, Tapwrit, ocupante del sexto lugar en el Kentucky, desea demostrar su calidad como corredor llevando en los estribos a J.L. Ortiz.
Por el carril cuatro J Boy´s Echo ganador del Gotham busca reivindicarse después de quedar en 15 lugar en la carrera de las rosas. Conduce R. J. Alvarado.
Otro ejemplar que tuvo una actuación no convincente en el Kentucky Derby arribando en el 14 es Patch se le da una nueva oportunidad y en los controles estará J. R. Velázquez.
También participan Epicharis ejemplar japonés que logro quedar en el segundo sitio en UAE Derby y desea dar la sorpresa, lleva en las riendas a C. Lemaire.
Multiplier que participo en el Preakness Stakes, estará en la pista con la plena intensión de mejorar su actuación y conduce J. Rosario.
Meantime ocupante del segundo lugar en el Peter Pan se le da un voto de confianza para participar en la milla y media del Belmont, veremos si le alcanza el gas para poder ir en busca de la victoria. Monta Mike Smith.
Senior Investment, buscará dar la sorpresa llevando en los estribos a C. Hill.
Y un ejemplar que arribo en segundo en el Kentucky y cuarto en el Preakness, Lookin At  Lee, buscará la tercera prueba de la triple corona de los Estados Unidos, tiene amplias posibilidades si J.R. Ortiz logra cerrar justo a tiempo a este ejemplar con su cita con el destino y la gloria.
Twisted Tom viene de tres victorias consecutivas y desea dar el campanazo llevando en las riendas a Javier Catellano.
Cierra la lista de competidores Hollywood Hansome y monta F. Geroux.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gormley, en segundo consideramos a Looking At Lee y en la tercera posición vemos a Epicharis.    

Por cortesía de Youtube y Tony Usi el Preakness Stakes 2017.

No hay comentarios: