29 jun 2017

Coltimus Prime por su confirmación en el Clásico Junta de Control de Juegos 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Después de su convincente victoria en la versión 89 del Clásico Presidente de la República, el caballo canadiense ‘Coltimus Prime' saldrá a la pista del Ovalo de Presidente Remón en busca de su segunda victoria en tierras panameñas y su segundo clásico, con la plena intensión de demostrar que su victoria anterior no fue cosa de la casualidad.
El ejemplar de seis años que sorprendió a propios y extraños en la carrera más importante del Hipódromo Presidente Remón, saldrá a la pista a confirmar su gran nivel como corredor. El consentido de Rene Douglas partirá del carril uno y contará con los servicios de Wigberto Ramos.
Veremos una vez más a este ejemplar que simplemente enmudeció en el Clásico Presidente de la República a la afición panameña el pasado 4 de junio.
Como segundo a bordo estará Salustio, quién en su anterior mordió el polvo y le abollaron su corona, va por la revancha y se espera un duelo en la parte última de los 2000 metros en que habrá de disputarse el Clásico Junta de Control de Juegos 2017.
Salustio es propiedad del stud Otinen, tiene clavada una espina en su orgullo propio, después de arribar en quinto lugar en el Clásico Presidente de la República y en el sillín estará Abdiel Jaen.
Defendiendo las sedas del stud Jap Horse Stall, Uxia P, buscará la revancha en su anterior tuvo que conformarse con el segundo sitio y con la monta de José E. Morelos será un rival de respeto.
El stud Jap Horse Stall, también participa con Lia Paola una yegua de seis años que irá con la consigna de pelear la punta y conduce Lorenzo Lescano.
El Stud Corpus Cristi coloca en la barrera a Game Prize, se reporta listo para las grandes competencias y llevando en los controles a Luis Batista desea ofrecer una carrera aguerrida.
Promise To Power, se presenta con una racha de cinco victorias consecutivas en seis contiendas en este  2017, prueba suerte en las carreras de primer nivel representando los colores del Stud El Aguila y monta Raymundo Fuentes.
Candy Sugar Lady, en el Clásico Presidente de la República simplemente se desinflo en plena recta final, tiene otra oportunidad de demostrar que esta en optimas condiciones y llevando en las riendas a Luis E. Arango sus posibilidades de triunfo son prometedoras. Es propiedad del stud Azul y Dorado.
Noble Bebe propiedad del stud SWluggers saldrá a la pista a tratar de borrar su anterior competencia, en los controles Luis A. Sanchez.
Stud A.R.O. pone en la barrera a Di Natale, se reporta listo, veremos su logra sacar la casta y monta Angel Rivas.
Oscar Molina Pacheco pone en el arrancadero a Mr. Meyer, un ejemplar que prueba suerte entre los toros de la división de importados, en el sillín Fernando Jara.
El Stud Las Siete Piramides participa con Torniquete, un ejemplar que en esta temporada ha venido a menos, pero no puede descartarse, monta Roberto Pérez.
El campeón venezolano Jorge Zeta, se presenta una vez más en una competencia de primer nivel, no ha logrado transcender en la pista del Ovalo Presidente Remón, ha dado una de cal por otra de arena, es propiedad del stud Tato Zeta y monta Félix Salgado.
Y cierra la lista de participantes, Walk To fame, es propiedad del stud Chiees y monta Jesús Barría.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Coltimus Prime, en segundo vemos a Candy Sugar Lady,  en tercer lugar consideramos a Salustio.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón el Clásico Presidente de la República 2017.

No hay comentarios: