23 jun 2017

Panzer Barcelona dispuesto a darles la misma receta a sus contrincantes en el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El consentido del stud Alvajos, que viene de llevarse los honores del Clásico Presidente de la República, saldrá  ala pista del Ovalo La Rinconada a confirmar que en este momento, es el mejor ejemplar mayor y les ofrece a Le Capannelle y Supremo la revancha.
En su más reciente Panzer Barcelona simplemente puso fuera de combate a sus contrincantes viniendo de las posiciones secundarias, venciendo a Le Capannelle y esta deseoso de aplicarles la misma receta a sus contrincantes. Veremos si Carlos Rojas logra hacer brillar nuevamente al ejemplar y arriba a su novena victoria.
Mientras que Le Capannelle, tiene esa espina clavada, después de que en el Clásico Presidente de la República, sucumbió ante la fortaleza de Panzer Barcelona. Esto bien lo sabe J. Urdaneta, que no pudo rechazar la acometida final del consentido del stud Alvajos e ira por la revancha, no le queda de otra al representante dl stud San remo, no dar concesiones ni contemplaciones a sus rivales si desea la victoria.
Supremo el representante del stud Montecristo, en el Clásico Presidente de la República no pudo mantener el paso arrollador en la competencia y fue pieza fácil para sus oponentes, tiene que dar su máximo si desea escribir una nueva historia en el Clásico Ejercito Nacional Bolivariano y sus posibilidades son magnificas, en los controles estará F. González Jr.
El stud Feralico participa con Manchester, en su más reciente probo las mieles de la victoria y desea mantener esa racha triunfadora, no estará en una competencia de novatos por ello deberá esforzarse si desea obtener el triunfo. En el sillín estará J. Lugo.
Y cierra la lista de corredores, Arkangel Dorado, es el más débil del grupo defiende las sedas de Sam II y esperemos que no vea la pelea de lejos. Monta D. carrasco.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Panzer Barcelona, en segundo consideramos a Le Capannelle y en tercer sitio vemos a Supremo.
Por cortesía de Youtube y Rachahipica TV Rachahipica el Clásico Presidente de la República 2017.

No hay comentarios: