11 jun 2017

Tapwrit sorprende en el Belmont Stakes 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Tapwrit con la monta de J.L. Ortiz se lleva los honores de la tercera prueba de la triple corona de potros de los Estados Unidos, el Belmont Stakes 2017.
Tapwrit que se mantuvo en toda la ruta corriendo en cuarto sitio, lanzo su reto final en plena recta decisiva, alcanzo al favorito Irish War Cry para cruzar el alambre de meta con ventaja de dos cuerpos de diferencia y llevarse el Belmont Stakes 2017.
Tapwrit ganador de Tampa Derby, en esta ocasión mostró su calidad, se mantuvo cerca del grupo inicial que comandaba Meantime y Irish War Cry, pero al entrar a la recta final, fue en busca del puntero Irish War Cry, que ya saboreaba las mieles de la victoria y con paso firme y arrollador, empareja a su contrincante y le dice adiós para cruzar la meta y obtener la tercera prueba de la triple corona.
Con esta victoria de Tapwrit, la triple corona se reparte en tres ejemplares, el Kentucky Derby fue para Always Dreaming, mientras que el Preakness Stakes fue para Cloud Computing y el Belmont stakes lo conquisto Tapwrit.
En segundo sitio arribo Irish War Cry, mientras que el tercer lugar fue para Patch y en cuarto correspondió a Gormley.
El tiempo del ganador fue de 2:30.2 para la milla y media de la competencia.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la carrera.

No hay comentarios: