25 jun 2017

Princesa Sofia se lleva los honores del Clásico Lavandera 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo la Rinconada. Venezuela. Mostrando su excelente momento, la yegua tordilla Princesa Sofia, propiedad del stuyd Sport Servicios I con la monta de Jean Carlos Rodríguez vence en el duelo y con banderas desplegadas cruza la meta con clara ventaja sobre su más cercana perseguidora Pregonera para llevarse los honores del Clásico Lavandera 2017.
Princesa Sofia en esta ocasión no dio lugar a que nada ni nadie se interpusiera en su camino, desde el inicio de la competencia salió al frente del grupo, se mantuvo firme en el primer puesto, rechazando una y otra vez la presión de la favorita Pregonera.
Al entrar a la curva final, Princesa Sofia mantuvo en la raya a Pregonera y en plena recta decisiva, logra poner fuera de combate a su competidora, para abrir cuerpos de ventaja y con banderas desplegadas le dice adiós a sus contrincantes para arribar a la meta dejando tendida a Pregonera, que simplemente no pudo asumir el control de las acciones y al dar la curva final abierta, perdió toda posibilidad de obtener la victoria.
En tercer sitio arribo La De Mercedes que por más que trato de ir por la fugada, ya era imposible y estuvo a punto de cazar en la meta a Pregonera, pero su cierre final fue tardío.
El cuarto sitio correspondió a Evenstar y con la farola roja fue para chiaia Di Luna.
El tiempo de la ganadora fue de 1:52.60.
Por cortesía de Youtube y Rachahipíca Tv RachaHípica la carrera:

No hay comentarios: