24 feb 2008

En la estelar del sábado Interceptor obtiene una importante victoria.

Dejando atrás el fracaso en el Clásico del Caribe 2007, el hijo de Luhuk y Truth Value Propiedad de la cuadra Jocoba, criado por Guillermo Elizondo Collard y montado por Moisés González García, gana la quinta carrera con lujo de facilidad. En segundo lugar arriba Dobil Yack con Isaías Cárdenas que tiene que emplearse a fondo para poder alcanzar al fugado Funk que tuvo que conformarse con el tercer lugar seguido de Tzon Zon y después cruzaron el alambre Chogui, New Yack y Tenochtitlan.
Al inicio de la prueba de seis y medio furlongs, Funk sale adelante del grupo junto con New Yack, Tenochtitlan e Interceptor, más atrás los siguen Chogui, Dobil Yack y Tzon Zon. Al llegar a la curva lejana Funk mantiene el liderato y empieza a moverse Interceptor junto con New Yack y Chogui, mientras Tenochtitlan continua en la exéctativa junto con Dobil Yack y Tzon Zon.
Al entrar a la recta final Rumbo a la Meta, Interceptor alcanza al fugado Funk, mientras que por el centro de la vista avanza Dobil Yack y pegado a los palos continua Chogui y por fuera avanza Tzon Zon.
Interceptor incrementa la ventaja en contra de sus perseguidores, mientras que en el poste de los siete y medio furlongs, Dobil Yack intenta doblegar a Funk y lo hace en final de fotografía, mientras que por fuera arriba Tzon Zon.
El tiempo empleado por el ganador es de 1:20.1 para los seis medio furlongs.

No hay comentarios: