
Para replay, cuando la primera prueba de la tarde se desarrollaba y esta se encontraba en la recta final rumbo a la meta, el tablero electrónico se apaga, el narrador de la prueba queda enmudecido, las televisiones de circuito cerrados se apagan y Prisca la superfavorita en la primera prueba de la tarde del sabado es alcanzada por Aglo con Sivio Amador Ruíz y obtiene importante victoria ante la incredulidad de propios y extraños.
Como si la derrota de Prisca presagiará una tarde desastrosa para la hípica del Distrito Federal, la luz, la energía electrica simplemente no llego y enmudecio al Hipódromo de las Americas.
La segunda carrera fue cancelada después de una hora de espera y hasta el momento que su servidor se retiro del Hipódromo, las cosas seguían igual.
No había luz, no había carreras y cientos de aficionados a las carreras de caballos aventaban ajos y cebollas a los responsables de Ovalo Sotelino y molestos partían esperando que al día siguiente se reanudarán las actividades.
Por lo que se refiere a la primera y única carrera que hasta las 6 de la tarde se había celebrado, Prisca la superfavorita fue superada ante la monta de un jinete que simplemente mostro desgano, exceso de confianza y falta de deseos de triunfo que el público presente constato antes de que el apagón enfriará los animos al aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario