El pasado sábado el Hipodromo de las Americas fue un marco explendoroso en donde la hípica mexicana nuevamente se reunió en la carrera del año. Sus gradas, sus pasillos y su magestuosa instalación se vieron abarrotadas por un gran número de turfanaticos que deseaban presenciar el Clásico de Clásicos, el Handicap de las Americas.
Fue una función que tuvo sus altas y bajas, en donde lo más sonado fueron las derrotas de Hawahiana y Sevillana, dos grandes favoritas que no pudieron responder ante el respaldo de la mayoría con una victoria.
Un regreso fue sin lugar a dudas el de Antares, caballo tresañero que había creado entre los aficionados una expectativa de ganar la triple corona. Sin embargo, sus actuaciones en el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano fueron decepcionantes.
Pero en el Primer Clásico Kremlin, nuevamente regreso a la senda del triunfo y de manera contundente obtuvo una importante victoria.
Y en el Handicap de las Americas, la carrera que todos quieren ganar fue la confirmación del estupendo momento que atraviesa Free Race y que es en estos momentos considerado como posible ganador a la designación de caballo del año, sólo le falta ganar la Copa de Oro y competir en el Clasico Propietarios de la Rinconada 2008 y regresar con el triunfo para erigirse como el mejor.
Esperamos que la nueva directiva del Hipodromo de las Americas, responda de igual manera con el público asistente y en cada función que se realice lo más importante sea servir al público con extraordinarios programas que permita mantener a los aficionados a las carrera de caballos siempre al borde de las butacas con funciones de excelente calidad.
El Hipodromo de las Americas volvio a revivir de manera contundente sus tiempos glamorosos, ojala que este sea el principio de un repunte de las preferencias a las carreras de caballos y para ello es necesario mayor difusión, mayor compromiso y mayor empeño.
En horabuena para el Hipodromo de las Americas y para los turfanaticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario