23 jun 2008

Los tiempazos de los purasangre en el Hipódromo de las Americas o son mal cronometrados o simplemente los caballos están volando en la pista.

Los purasangre estan volando en el Hipodromo de las Americas. ¿Será?

En las últimas funciones se han presentado tiempos que son difícil de creer para propios extraños, ya que están fuera de toda lógica hípica.

Por ejemplo, en la primera carrera de la función del domingo 22, Hawahiana obtiene importante victoria y se queda a un segundo tres quintos del record de pista de los cinco furlongs.

En la segunda carrera, Raramuri se alza con la victoria y queda a dos quintos del record de pista de los cinco y medio furlongs.

En la tercera carrera, Silence gana la prueba y en los seis medio furlongs hace un tiempo de 1:19.1 segundos.

Todos los tiempos fueron obtenidos en pista rapida.

En cuanto a pista encharcada, en la décima carrera Thousand Li gana la competencia y realiza un tiempo de 1:07.4 segundos en pista encharcada, ver para creer.

En la función del sábado 21 de junio, Alcatraz gana la estelar y realiza un tiempazo de 1:11.1 segundos a cuatro quintos del record de los seis furlongs.

Y para ser sinceros, estos tiempos distan mucho de la realidad y sería injusto que se rompieran records de pista por que el cronometro no esta funcionando bien.

Se hace un exhorto a los responsables de tomar el tiempo de los ejemplares en el Hipódromo de las Americas y revisen el cronometro, ya que es incomprensible que caballos que en toda su vida no han hecho los tiempos antes señalados de la noche a la mañana se presenten y en casi todas las competencias se registren tiempos de ensueño.

No hay comentarios: