9 jun 2008

Rey Arturo sorprende en el Clásico Antonio R. Barcelo y hace la “chica”.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. El superfavorito Soy Conquistador cae derrotado ante Rey Arturo que simplemente de punta a punta se llevo el Clásico Antonio R. Barcelo, carrera estelar en el Hipódromo Camarero.

El hijo de Shining Spring y Lomas Vally, propiedad del establo Louisiana y entrenado por Santos de Jesús, con la monta de Carlos Pizarro logro una importante victoria.

Desde el inicio de la salida de mil ochocientos metros, Rey Arturo salio adelante marcando el paso inicial, en segundo lugar corría Punto Preciso y en tercero el favorito Soy Conquistador.

Al llegar a la recta del frente Soy Conquistar continua en el líderato y Punto Preciso y Soy Conquistador se mantenían a la expectativa, más atrás se encontraba Hamah, José Miguel y Atavar.

Al llegar a la curva final Rey Arturo continuaba al frente y Punto Preciso y Soy Conquistador empezaban acelerar el paso; sin embargo entrando en la recta final “Rumbo a la Meta”, Rey Arturo se mantuvo valiente ante la arremetida final de Punto Preciso y Soy Conquistador por fuera cruzando la meta con un cuerpo de ventaja sobre Punto Preciso y Soy Conquistador.

Gran victoria de Rey Arturo y decepción de Soy Conquistador.

Por cortesía de YOUTUBE la carrera.

No hay comentarios: