29 jun 2008

Ministro con Rubén Escalona gana el VIII Clásico Gran Zar.

Con la monta del experimentado Rubén Escalona, Ministro logra la victoria en el Clásico Gran Zar, coestelar del programa sábatino.

Al inicio de las actividades Ministro salio por la parte exterior para pelear las primeras posiciones, el hijo de Try N Exprees y Tast Pricess de la cuadra Santa Arias y entrenado por Antonio Silva Olvera, se mantuvo en la punta en los seis furlongs y ante la arremetida de cuatro competidores que escenificaron una colisión en la recta final “Rumbo a la Meta”, se mantuvo valientemente para ganar con tres cuartos de ventaja sobre Ibrahim Boy que por el lado exterior reto en los últimos metros al ganador.

Debe mencionarse que Balac que arribo en tercer lugar fue descalificado al haber estorbado al favorito Jags y este a su vez bloqueo a Tadashi Cat que tuvieron que aguantar el encontronazo y se estuvo a punto de que Jags cayera ante el golpe recibido por Balac.

Fue así que el resultado final le dio el triunfo a Ministro, en segundo fue para Ibrahim Boy, tercero Tadashi Cat y en cuarto fue para Jags ante la descalificación de Balac.

El tiempo realizado por el ganador en los seis furlogs fue de 1:11.3 segundo.

No hay comentarios: