2 dic 2010

Abbandando es nuestra selección para el Futurity Mexicano versión potrancas.


Abbandando en busca de su reinvindicación.

Si Antonio Ambrocio aprendió bien la lección de su pasada actuación a bordo de Abbandando, deberá dejarla correr con el propio ritmo que marque la potranca e ir en busca de la victoria. Abbandando defiende las sedas de la Cuadra Caminante y deberá regresar por la senda del triunfo.

Otra participante que esperará poner tierra de por medio desde el mismo momento que se abra el arrancadero es Robando Miradas que en su pasada actuación se le acabo el combustible en plena recta final y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Es propiedad de la cuadra G y D y estará en las riendas Silvio Amador Ruíz.

Xanadu ganadora del Clásico Gaspar Rivera Torres buscará demostrar que su triunfo logrado no fue flor de un día, es d ela cuadra San Francisco y será conducido por Elvin González en sustitución de José Ortega que en esos momentos estará a bordo de Kornikova y Hibou en la Serie Hípica del Caribe 2010 en Venezuela.

Las demás participantes son:

Don’t Temp Me de la cuadra San Jorge con Enrique González.

Delirio de la cuadra G.L. llevando en los estribos a Moisés González García.

Drop Death de la cuadra G.L. con Rubén Escalona.

La Diputada que defiende los colores de la cuadra Ceres con Rubén Alejandro Lara.

Y cierra la lista de participantes, Piensa en Mi, propiedad del Rancho Pozo de Luna y estará en los controles José Luís Campos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Abbandando, en segundo lugar colocamos a Delirio y en tercer puesto vemos a La Diputada.

No hay comentarios: