17 dic 2010

Jacobino por su segundo Handicap Pura Sangre.


Jacobino buscará cerrar el año con una victoria en el Handicap Pura Sangre 2010

Jacobino el representante de la cuadra Vivian que en su anterior salida fue derrotado por Massimo en el Clásico Cabalgata saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas en busca del Handicap Pura Sangre, última prueba clasiquera para los caballos pura sangre del calendario 2010.

Jacobino saldrá con la monta de Moisés González Garcia y tendrá como rivales a:

Vistoso, también representante de la cuadra Vivian que en su actuación anterior en una carrera de preparación obtuvo la victoria y saldrá con la monta de Luís Alberto Contreras.

Honor Vivian que ahora defiende los colores de la cuadra Corregidora, es un gran conocido por Jacobino, Vistoso y Teotihuacan que estarán frente a frente, estará en el sillín Silvio Amador Ruiz.

En la posición cuatro de la barrera estará Free Race propiedad de la cuadra JAI’S que nuevamente estará montado por Santos Leos.

En el carril cinco, saldrá Teotihuacan que defiende ahora los colores de la cuadra Corregidora y llevará en los controles de mando a Enrique González, y,

Cierra la lista de participantes, Enrique Victoriano que defiende las sedas de la cuadra Tehuantepec y será conducido por Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jacobino, en segundo sitio vemos a Vistoso y en tercer lugar a Free Race.

No hay comentarios: