5 dic 2010

American Woman se lleva la Copa Dama del Caribe 2010.

Aprovechando la pésima partida de la representa panameña “Ricura”, American Woman propiedad del Stud Sadler’s Wells entrenada por Alexis Delgado, domina en los últimos cien metros de la competencia y logra una victoria por más de tres cuerpos de ventaja sobre Ricura.

Al inicio de la contienda sale al frente rápidamente America Woman, junto con Kournikova y Sofia Alejandra.

Al doblar la primera curva, America Woman continua al frente, en segundo corre Sofia Aljandra y en tercer sitio se coloca Ricura que recupera rápidamente terreno pegado a los palos.

Al entrar a la recta de enfrente de las tribunas generales. Sofia Alejandra desplaza a American Woman y en tercero continua muy de cerca Ricura.

Al acercarse a la curva final, America Woman pegado a los palos, nuevamente recupera el liderato, mientras que Ricura por fuera empieza a desplazar a Sofia Alejandra y se mueve Agusta.

Al entrar a la recta final, American Woman se mantiene en el liderato, Ricura continua presionando y Agusta ya ocupa el tercer sitio.

Ya en los últimos cien metros, American Woman empieza a poner tierra de por medio ante el cansancio que muestra Ricura y en tercer lugar arriba Augusta y para cuarto lugar Kournikova.

Es así que American Woman logra la Copa Dama del Caribe 2010.

Por cortesía de Youtube la carrera:


No hay comentarios: