10 dic 2010

Royal Invasor nuestro favorito para el Campeonato Juvenil cuarto de milla.


Royal Invasor propiedad de la cuadra La Silla, que viene de ganar el Futurity Mexicano Cuarto de Milla y la carrera selectiva para estar presente en el Clásico Juvenil, es nuestro favorito para llevarse la estelar del domingo 12 de Diciembre.

El hijo de Royal Quick Dash y One Fast Kisser, entrenado por Julián Gutiérrez con la monta de Honorio Ramos, saldrá en busca de su segundo clásico de la temporada 2010, que esta a punto de concluir.

Como principal rival se encuentra Corona Lady propiedad de La Providencia Rancing que recientemente obtuvo el Futurity Garañones y gano la segunda selectiva para el Clásico Juvenil.

Y en tercero en discordia, luce el representante de la cuadra Visalia, Skinnpin Jass, que en su debut arribo en segundo lugar de Royal Invasor, en la carrera selectiva. Estará en los controles de mando Moisés González García.

También estarán en la barrera los siguientes ejemplares:

Por la cuadra Hacienda Vieja, el entry conformado por Shazoom Glorys con M.A. López, Isabela Eyesa y al mando de Armando Andrade y Rolys Special con Botello.

La cuadra Santiago coloca a Wagon On Credit con Ruben Cruz.

La cuadra Valle Guadiana tendrá en el arrancadero a Oreo con J. E. Dominguez.

Zevy Dancey representará los intereses de la cuadra El Zurco con Martín Hernández Bautista.

Cierra la lista, Beduino Caliente Gc de la cuadra Armadillo con E. Cuellar.

Suerte para todos.

No hay comentarios: