17 dic 2010

Firts Comando por la revancha en el X Campeonato Juvenil 2010.

First Comando que en su anterior presentación mordió el polvo ante Horizonte en el Clásico Anahuac, saldrá este sábado a la pista del Hipódromo de las Americas a buscar la revancha contra el representante de la cuadra Vivian y Alfredo Bautista.

First Comando es propiedad de la cuadra Esmeralda y con la monta de José Angel Ortega deberá mover a tiempo a su montura si desea cruzar la meta en primer lugar.

Por lo que respecta a Horizonte, que logro sorprender en el clásico Anahuac, deberá demostrar que no fue flor de un día.

En tercero en discordia esta Mateo Cuevas que en su más reciente demostró estar a punto y buscará la huida desde el momento en que se abra el arrancadero, estará en el sillín Silvio Amador Ruiz.

También compiten: King Tomate de la cuadra Miriam y Sharon con Moisés González García.

Winning Dearest propiedad de la cuadra Valedor con Luis Alberto Contreras.

Tajin representante de la cuadra Corregidora y llevará en los lomos a José Luís Campos.

Winning Lion, también de la cuadra Valedor y llevará en las riendas a Antonio Ambrocio, que ha perdido su efectividad en los clásicos.

Y cierra la lista de participantes, First Holiday que defiende los colores de la cuadra JAI’S y estará en los controles de mando Daniel Santiago.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para ganar el Campeonato Juvenil, Firts Comando, en segundo vemos a Mateo Cuevas y en tercer sitio consideramos a Winning Lion.

No hay comentarios: