5 dic 2010

Water Jet provoca la locura en el Hipódromo La Rinconada al ganar el Clásico Internacional del Caribe 2010.

Ante una demostración de poderío y de estrategia por parte de los competidores de Venezuela, el Clásico Internacional del Caribe 2010, es ganada por el triplecoronado Water Jet y junto con Gran Charlie hacen el uno y dos para Venezuela, ante el algarabío de los turfanáticos, quiénes colmaron el Ovalo de la Rinconada.

Water Jet con la monta de Emisael Jaramillo, propiedad del Std Los Fantasmas y entrena Delgado, dio una gran satisfacción al público aficionado, logrando una contundente victoria en el Derby Caribeño.

Por lo que respecta a Voy Porque Voy, representante de Panamá, naufrago en plena recta final y en casi toda la ruta no pudo quitarse la presión que Tato Zeta, representante Venezolano hizo sobre el ejemplar de Tawachi, ahogándolo en todo intento por disputar el liderato a Water Jet.

Y en los últimos metros del recorrido, Gran Charlie avanzo pegado a los palos para lograr llegar en segundo lugar y en tercero fue para el ejemplar mexicano Jethro que cerro un trecho al final de la competencia.

Tato Zeta, quién cumplió su labor de cerrar cualquier intento de Voy Porque Voy, ya en los metros finales, arribo en cuarto sitio.

Después cruzaron la meta: Rio Matiyure, Voy Porque Voy, Hector Omar, Papa Arturo y El Inspirado.

Con esta victoria, Venezuela empata el número de clásicos de Caribe ganados con México con un total de 10 y logra obtener esta justa internacional por segundo año consecutivo.





3 comentarios:

Leonardo dijo...

que absurda la descripcion de la carrera, hablan como si tato zeta trabajo para water jet. me parece que ustedes estan desubicados y no saben de la rivalidad entre tato zeta y water jet

Anónimo dijo...

Si algo se ha criticado siempre de Venezuela es que nunca corre en equipo cuando envia a sus representantes al Clasico del Caribe, cada quien quiere ganar. Voy Porque Voy no pudo simplemente porque era un chivo.

Anónimo dijo...

Tato Zeta cumplió su labor??? no busquen excusas y si no saben del tema no digan esos disparates...


MetalNeyth