5 dic 2010

Venezuela va en la Serie del Caribe 2010 de tres – tres.

Los representantes de Venezuela en la serie del Caribe 2010, llevan hasta este momento un paso chévere, ya que han obtenido las tres primeras pruebas de la Serie Hípica del Caribe a través de Soy Leyenda en la Copa Velocidad, American Woman en la Copa Dama del Caribe y El Decano en la Copa Confraternidad.

Mientras que Panamá ha logrado un segundo lugar con Ricura en la Copa Dama del Caribe y un tercer puesto en la Copa Velocidad.

Por lo que respecta a México, Kournikova arribo en cuarto sitio y obtuvo un digno segundo sitio en la Copa Confraternidad.

Este domingo se llevarán las dos pruebas finales de la Serie Hípica del Caribe que son: La Copa Importados y el Clásico Internacional del Caribe. Y aquí, las estrategias serán fundamentales por parte de los países que visitan las tierras venezolanas, si no desean ser barridos por los ejemplares de Venezuela.

Asimismo, se debe tener mucho cuidado con la partida, ya que Ricura mordió el polvo al salir retrasada y no pudo soportar la competencia en los últimos metros.

Panamá, México y Puerto Rico, tendrán la oportunidad de aguarles la fiesta a los venezolanos y para ello, deberán corregir los errores, las estrategias y salir en busca del triunfo desde el mismo momento que se abran las puertas del arrancadero.

Venezuela de tres – tres y con un paso tan chévere.

No hay comentarios: