5 dic 2010

Soy Leyenda se convierte en leyenda al ganar la Copa Velocidad del Caribe 2010

Dominando por ligero margen a su a Jorge Prince, Soy Leyenda cruza la meta con una cabeza de ventaja y logra la victoria en la Copa Velocidad del Caribe 2010.

Soy Leyenda, propiedad del stud La Leyenda y entrenado por Ernesto Ochoa, con una excelente monta de Emisael Jaramillo, obtiene gran victoria en los 6 furlongs de distancia de la Copa Velocidad.

Al inicio de las acciones, Jorge Prince, rápidamente toma el mando de los controles, mientras que en segundo sitio se coloca Soy Leyenda y en tercer lugar corre Papa Lindo el representante de Panamá.

Al acercarse a la curva final de los 1200 metros, continua la batalla entre Jorge Prince por dentro y Soy Leyenda por fuera.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, se establece un gran duelo entre los representantes de Venezuela, cabeza a cabeza y nariz a nariz.

Ya en los metros finales, Jorge Prince no pudo contener el embate final de Soy Leyenda, quién logra cruzar la meta con ligero margen. En segundo sitio es para Jorge Prince, y en tercer lugar tres cuerpos más atrás cruza el alambre Papa Lindo.

Venezuela logra el uno y dos en la Copa Velocidad 2010.

Por cortesía de Youtube la carrera:


No hay comentarios: