18 sept 2012

Comediante conquista el Clásico Internacional Copa de Oro de Venezuela 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Sin ninguna consideración, el tresañero Comediante deja tendidos en la pista del Hipódromo La Rinconada a sus competidores y obtiene con facilidad el Clásico Internacional Copa de Oro de Venezuela 2012.

Comediante con la monta de Marcos Meneses dio una demostración de poderío, tras correr de manera reservada gran parte de la prueba, dejando que Roarin´Discovery enseñara el camino, al doblar la curva final de los 2400 metros, Comediante ya venia atacando por el lado exterior y al enderezar en la recta final, Rumbo a la Meta, simplemente les dijo adiós y con banderas desplegadas cruzo el alambre de meta con una ventaja de cinco cuerpos sobre su más cercana perseguidora Roarin Discovery, a quién se le acabo la gasolina.

En tercer sitio arribo King Juancho, quién no mostrando su calidad como corredor y después cruzaron el alambre de meta Feel D´Heat, Squezze Play y Principe Jorge.

Con esta victoria, Comediante dice presente para ser considerado para estar en el Clásico Internacional del Caribe, tiene con que para disputar el boleto a Chao y El De Chine.

El tiempo del ganador fue de 152 flat en los 2.400 metros.

Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la carrera:


No hay comentarios: