22 sept 2012

Fatal Attraction domina en la meta a Queen Dory y obtiene el Clásico Casty 2012.


Fatal Attraction rebasando a Queen Dory en pleno alambre de meta.
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx

Fatal Attraction representante de la cuadra San Jorge logra dominar en los últimos metros a la valiente Queen Dory logrando ganar el Clásico Casty 2012.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Queen Dory, seguida por la parte de afuera de Fatal Attraction, Barbaria, Fiusha y Turkana.
Al pasar el primer cuarto de la competencia, Queen Dory sigue comandando el grupo, mientras que Fatal Attraction junto con Fiusha empiezan a ser presión.
Al acercarse a la curva final, Queen Dory sigue en el liderato, Fatal Attraction se mantiene en segundo lugar y cerca Fiusha, mientras que por el lado exterior, Zonata que empezaba a moverse le provoca serios problemas a su jinete Elvin González, que se esfuerza por seguir en la competencia.
Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, Queen Dory es asediada por Fiusha en el riel y por el lado exterior se encuentra Fatal Attraction, mientras que Barbaria empieza a retrasarse y por el lado exterior, muy abierto Zonata quiere regresar desde la última posición.
Ya en los metros finales, Fatal Attractión domina a Queen Dory quién tiene que conformarse con el segundo lugar, dejando en tercer sitio a Fiusha y de la última posición y después de recuperarse del intento de despiste de Zonata, logra cruzar el alambre de meta en la cuarta posición y después arriban Mida, Luarca, Barbaria y Turkana.
El tiempo de la ganadora fue de 1:16.0 para los 1200 metros.

No hay comentarios: