16 sept 2012

Zapper Pirate conquista la segunda parte del Clásico Gran Promesa 2012.

Zapper Pirate con la monta de Elvin González vino del fondo del mar y conquista por medio cuerpo la segunda parte del Clásico Gran Promesa 2012.

La representante de la cuadra San Jorge, en esta ocasión tuvo el terreno necesario para poder cazar en el alambre de meta a Medeyras de la cuadra Tayson y Ms. Chio de Contreras Quiroz que peleaban por la victoria en los metros finales.

Zapper Pirate y Elvin González, aprovecharon el error de José Ortega, que al cambiar de mano el fuete y castigar a su corcel por el lado derecho, provoca que su ejemplar se mueva hacia dentro, acercándose peligrosamente a Ms. Chio, al recomponer su línea de carrera, pierde valiosos momentos, que fueron aprovechados por Zapper Pirate, quién venia volando por el lado exterior, logrando obtener la victoria de manera dramática.

Con esta victoria Zapper Pirate debe tenerse en cuenta en futuras actuaciones y con Elvin González en las riendas forman una pareja explosiva.

En cuanto a Medeyras y José Ortega, deberán analizar con mucho cuidado su actuación, habían hecho una carrera perfecta, hasta que se cometió el error de cambiar de mano el fuete, permitiendo ventajas a sus oponentes y por ello la derrota.

En lo referente a Ms. Chio, demostró gallardía, peleo al tú por tú hasta el final del camino y como recompensa se lleva el tercer sitio, muy meritorio.

En cuarto sitio arribo Ana´s Moon que dio una actuación discreta, se mantuvo a medio grupo en gran parte de la competencia y llego a medio grupo al final de la prueba, debe mejorar.

Después arribaron EDK Bling Bling, Mar de Nubes, Pirate Mama cerrando el grupo La Bombonera.

El tiempo de la ganadora fue de 1:28.1 para los 1400 metros.

No hay comentarios: