6 sept 2012

Vivian Record en busca de su gran obsesión: Clásico 16.

La cuadra Vivian nomina en el Handicap de las Estrellas 2012 a Vivian Record, quién buscará por quinta ocasión en la temporada arribar al Clásico 16 y ser e ejemplar que más clásicos ha obtenido como corredora en el Hipódromo de las Americas en la historia hípica de México y este hecho se ha vuelto una obsesión para los altos mandos de la cuadra Vivian.

En su más reciente, Vivian Record fue derrotada por Diva en pleno alambre de meta, arrebatándole la gloria a esta yegua oscura de 6 años, y no le queda de otra, es hoy o nunca, ya que sus probabilidades se agotan, ya que si no lo hace en esta competencia, sólo le quedará otra oportunidad más en la temporada que es el Clásico Revolución.

El Clásico 16 un clásico que se niega a caer y que se ha vuelto una obsesión.

En la lista de nominadas, también se encuentra, Diva la representante del Rancho Palula quién le cancelo la fiesta a Vivian Record en su anterior. Diva logro su primera victoria en once participaciones en la temporada logrando dar la sorpresa. Lo volverá hacer o en esta ocasión regresará a su realidad como corredora.

Otra de las nominadas es Manola, la consentida de Victor Achar que no logra consolidarse, da una del cal por otra de arena, y de acuerdo a este principio, le toca estar en el círculo de ganadores.

Y para no dejarla fuera de los comentarios en torno a las nominadas al Handicap de las Estrellas 2012, se encuentra Go Vivian Go la importada de la cuadra Vivian, quien obtuvo en la temporada anterior el Clásico Debutantes y el Gran Promesa logrando concluir la temporada 2011 invicta en cinco salidas. Sin embargo, reapareció en el Clásico Esmeralda ocupando el cuarto sitio y en el Clásico Diamante tercera gema de la triple femenil arribo en tercer lugar y según se decide, esta como filo de navaja, aunque para su desgracia es compañera de establo de Vivian Record y ese hecho pesa, en el supuesto caso de que desee disputar la victoria con Vivian Record.

Las demás nominadas en el Handicap Las Estrellas son:

Don´t Temp Me de la cuadra Vivian.

Crafty Graduate de la cuadra Plamat.

Xanadu de la cuadra San Francisco.

Tokio Cat de la cuadra M.

Luzzita de Rahesa Farm.

Y Piensa En Mi del Rancho Pozo de Luna.

Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista el Clásico Monarca 2012.


No hay comentarios: