3 sept 2012

La Colosa destroza materialmente a Pour Femme en los metros finales del Clásico Polla de Potrancas 2012 (G1).

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. Colocada como cuarta apuesta en el tablero electrónico, La Colosa, sorprende a propios y extraños y con un cierre fulminante deja tendida en la pista a Pour Femme, que simplemente vio pasar a su competidora, cuando en los últimos 250 metros llevaba una ventaja de siete largos de diferencia, los cuales se hicieron humo a escaso metros de la meta. La Colosa que defiende las sedas del Stud Wall Street y con la monta de Angel Siguas, logra conquistar el Clásico Polla de Potrancas (Gr.I), una competencia para potrancas de 3 años, que se corrió sobre 1,600 metros (1 milla) en el Hipódromo de Monterrico.

La Colosa superó por 2 cuerpos de ventaja a la favorita de las mayorías Pour Femme, quién tuvo que claudicar en los metros finales ante el cierre final de la potranca.

Para el tercer puesto arribo Salemka, olvidada en el tablero electrónico logro dejar en cuarto lugar a Bambina. Después arribaron Miu Miu, Telescopica, Pepita Mama, Ainoa, Illy, Dudu, Con Corazon, Al Di La, Labranza y Shema´s Note

Esta fue la 1ra. victoria en 3 salidas para La Colosa y registro un tiempo de 1:40.0.

Por cortesía de Youtube y ZsjansonZs la carrera:


No hay comentarios: