7 sept 2012

El entry de la cuadra La Presita nuestra selección en el Derby Subasta Selecta 2012 para caballos cuarto de Milla.

Diez ejemplares cuarto de milla saldrá a la pista del Hipódromo de las Americas en busca del Derby Subasta Selecta 2012, para caballos cuarto de milla en distancia de 400 yardas.
Sobresale el entry de la cuadra La Presita conformado por My Starfish quién en la carrera eliminatoria arribo en segundo sitio perdiendo por nariz y peleando de tú a tú en toda la ruta. Estará Nicolas Otamendi en el mando de los controles.
El compañero de cuadra será My Cartigr, el cual sucumbió en su prueba eliminatoria por cabeza y tendrá la espinita clavada, por lo cual sus posibilidades de revancha son muy grandes, cuidado con estos dos ejemplares.
 Y para los expertos el favorito de esta prueba será Traffic Ryon representante del Ranco Mercy ha logrado en sus más recientes dos triunfos consecutivos y con Martin Hernández Bautista será un ejemplar duro de vencer.
Pero no debemos olvidar a Sr Border Heat, quién obtuvo la victoria en su carrera eliminatoria, se esta recuperando después de una racha negativa y tendrá mucho que decir. Es propiedad del Rancho Santa Fe  con J.J. Soto se espera este en el alambre de meta disputando la victoria.
Otro ejemplar que debe estar en la mira de los turfanaticos es St Gotta Assault  You, en esta temporada se ha quedado en segundo sitio en dos clásicos, el Campeonato Día del Charro  y el Derby Garañones, la tercera puede ser la vencida. Es propiedad de la cuadra El Renacimiento  con A. Almazan deberá estar disputando la victoria.
Los otros participantes  son:
Golden Perry de la cuadra San Lorenzo con   L. Cruz.
Candela Winner de la cuadra Islas con E. Valenzuela.
Corona Devil representante de la cuadra San Diego del Espejo y en los estribos E. Cuellar.
Takin Fast Junior, quién obtuvo la victoria en su carrera eliminatoria buscará colarse en la meta, y con C. G. Cervantes espera cristalizar la escapada.
Y cierra la lista el representante de la cuadra Santiago, Holland Sure, en su anterior perdió como favorito y con Rubén Cruz buscará recompensar a sus seguidores.
Para Rumbo a la Meta nuestro favorito es el entry de la cuadra La Presita, en segundo colocamos a St. Gotta Assault You y en tercer sitio vemos a Traffic Ryon, mucho ojo con Holland Sure.
Por cortesía de Youtube y TVEnLaPista el Futurity Subasta Selecta 2011.

No hay comentarios: