25 ago 2015

Jess`s Dream, viniendo del fondo del mar obtiene en su debut su primera victoria.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El hijo de Curlin y Rachel Alexandra, mostró la clase y después de ver la pelea de lejos en toda la ruta de los 1800 metros de la prueba, lanzo su movimiento final por la parte externa de la pista, y rebaso en los metros finales a Securitiz para llevarse los honores de la carrera y salir airoso en su debut.
Fue una prueba en donde Jess`s Dream, se mantuvo en la última posición en todo el recorrido, muy lejos de los punteros, al entrar a la recta final, inicia su movimiento fulminante, recorta terreno y dramáticamente logra adueñarse del control de la competencia y de la carrera.
Al regresar al círculo de ganadores fue recibido con aplausos, por parte de la afición y esperando la siguiente salida del “hijo de los campeones”.
El tiempo del ganador fue de 1: 49.06 para 1 1/8 millas. Estuvo en los controles John Velázquez.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc. la Carrera:

2 comentarios:

Chilangofracasado dijo...

Que gran debut ha ofrecido el Hijo de los campeones, LA verdad yo no lo esperaba, yo crei que iba a repetir el fiasco de cozmic one, y lo mas impresionante es LA distancia y el tiempo del ultimo cuarto, aunque no era fuerte LA competencia, se me hacia mucha LA distancias para un maiden, por el momento esta bien, a seguirle los paso y desearle sheets en sus proximas carrera, saludas del fan #1 de mighty curlin.

Chilangofracasado dijo...

Pido disculpas por los errores ortograficos, en ocasiones LA tabla me cambia las palabras, en el comentario anterior quise decir suerte en lugar de sheets.