17 ago 2015

Los técnicos vencen a los rudos por decisión en el XX AQHA JUVENILE CHALLENGE

Un resultados histórico

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. No se vaya a sorprender o pensar que en esta ocasión vamos hablar en torno a la estelar de una lucha libre, no, pero lo que aconteció en el Ovalo Sotelino, simplemente fue una competencia en donde todos los ejemplares, salvo uno, se vieron involucrados, donde los rudos lograron ocupar las primeras posiciones, pero al final de cuentas los técnicos logran asumir las posiciones de privilegios en el tablero electrónico por decisión de los señores árbitros.
La carrera estelar del Hipódromo de las Américas, habrá de recordarse, no solo por el resultado final que arrojo, sino la toma de decisión que los señores árbitros asumieron de manera plena y contundente, ya que en dicha competencia se presentaron un sinnúmero de altercados entre los diversos ejemplares que participaron, siendo el ganador el ejemplar Shake Time con la monta de L. Vildaña, ocupando en segundo lugar, RG Golden King seguido de Eye One Winning y Olie Of Money, ambos representantes de la cuadra Armadillo.
Sin embargo, en el desarrollo de la competencia se presentaron diversos altercados entre los ejemplares que dio lugar a que los señores árbitros abrieran una averiguación y las protestas de entrenadores se presentaron.
Y vaya que la competencia fue una joya entre rudos contra técnicos, ya que el único ejemplar que simplemente corrió por su carril desde el principio al final fue Brabus, mientras que el resto estuvieron en un campo de batalla.
Y como era de esperarse, las protestas estuvieron al orden del día y se abre averiguación, que tomo un gran tiempo para anunciar la decisión final que simplemente fue histórica.
Los cuatro ejemplares que arribaron en las primeras cuatro posiciones del tablero electrónico, de una u otra forma fueron causantes de un faul sobre un competidor y todos fueron descalificados.
Y la ganadora fue Fast Prize Robyn de la Cuadra El Manantial, la cual se le concede la victoria después de realizar los ajustes en el orden de llegada y en segundo sitio queda Brabus, el único competidor que corrió en su línea de carrera.
Es así que Fast Prize Robyn se adjudica el triunfo del XX AQHA Juvenile Challenge, llevando la monta de José Angel Ambrosio.
El tiempo oficial de la competencia fue de 17.55.

El orden oficial quedó Fast Prize Robyn (1A), Brabus (8), Strength N Honor (1) y Rg Golden King (4).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué vergüenza no puede ser si fueran parejos si castigaran con la misma rudesa pues nadie diría nada mal decisión mal ubicación de la ley pero bueno que no pasa en el hipódromo mala empresa malas autoridades todo una porqueria

Anónimo dijo...

Y si no hubieran abierto ninguna averiguacion despues de 4 protestas y dejan el rsultado oficial como llegaron, te aseguro "Anonimo" q tambien esratrias remilgando la desicion. en si nada les gusta todos estan equivocados menos tu verdad ? si vez la repeticion y como bien dice el q escribe el "Blog" nadie cinservo su linea, la forma mas directa y rapida entre dos puntos es la linea recta y los jinetes en la intencion de ganar puesto q el jinete ganador se mete a la bolsa 30mil pesos, descuidaron sus lineas, no es la desicion de los arbitros es el descuido de las montas, yo creo personas como tu son los q hacen q este espectaculo se venga abajo, ustedes contribuyen a q como los borregos q sigen la manada a lo guey, la gente crea en sus comentarios q no tiene sustento, usteds van ael cine y salen de ver la pelicula y la cuentyan a como les conviene verla, sin objetivdad, sin sustento, sin razon solo x el simple hechpo q se creen muy conocedores de esto, si tanto sabes poruqe no te subes con los jinetes y les dices como lo hagan o subete al palco de los arbitros y diles como hagan su chamba por qie por lo visto tu sabes un mundo de esto verdad ?

Anónimo dijo...

Mi estimado anónimo conocedor no hay nesecidad de ir al cine y salir diciendo tarugadas si supieras que están corrompidas las autoridades hacen lo que mejor les conviene están cuanto dinero tienes y te dicen cuanto vales hay un reglamento y si tienes razón cuando un caballo cruza la línea de competencia es descalificación pero mi estimado anónimo cuando pasa esto si supieras como están las cosas no comentarías estupideces desgraciadamente eso se va acabar si eres aficionado tendrás que buscar otra cosa que hacer se acabo el hipodromo la corrupción y la falta de autoridades son escasas están esperando a juegos y sorteos haga algo y que el Sr presidente volte a ver la situación del hipódromo eso es lo que se tiene que comentar y decir que las personas se quejan de todo mi anónimo infórmese antes de hablar

Anónimo dijo...

¡¡Pero...al final fue Bravus de la cuadra la sexta el que ganó la carrera porque Fast Prize dio positivo a droga y fue descalificado.

Anónimo dijo...

¿ESTA CONFIRMADO LO DE FAST PRIZE ROBYN? ¡SI DIO POSITIVO A DROGA TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO Y EL TROFEO¡

Anónimo dijo...

Si está confirmado, aún que el dueño apeló y mandó muestras a EE.UU.AA fue ratificada la descalificación de Fast Prize Robyn.

Anónimo dijo...

Debe haber una sanción para el entrenador y el dueño de fast prize, ¿o no?