27 ago 2015

Texas Red contra American Pharoah en el Travers G1.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Para la afición hípica de Estados Unidos y de varios países del mundo que seguirán esta carrera, la próxima salida del triple coronado American Pharoah, significa una paseo por la pista del Ovalo de Saratoga.
Sin embargo, en el deporte de los reyes nada está escrito y hay cuentas pendientes que muchos propietarios, entrenadores y jinetes tiene con la pareja conformada entre American Pharoah y Víctor Espinoza.
Y una de esas cuentas pendientes es la que tiene Texas Red y American Pharoah, quienes se enfrentaron en el 2014, el primero con momios de 12 a 1 y el segundo como amplio favorito, en esa ocasión American Pharoah obtuvo su primer clásico como corredor, mientras que Texas Red mordía el polvo en el Front Runner Stakes, se movió demasiado tarde y tuvo que conformarse con el tercer lugar; sin embargo, en el Breeders Cup Juvenil, Texas Red logra la victoria de manera brillante.
American Pharoah será conducido por Víctor Espinoza y Texas Red llevará en las riendas a Kent Desormeaurx.
Los Otros competidores que buscarán saldar cuentas pendientes son:
Frosted que ha quedado cerca del triplecoronado, espera que esta nueva oportunidad sea un motivo de alegría y lleva a Joel Rosario en el sillín.
Keen Ice es otro ejemplar que desea saldar cuentas, se ha tenido que conformar con ver de lejos a American Pharoah y con Javier Castellanos desea dar la sorpresa.
Tale Of Verve ya conoce lo que es capaz American Pharoah, pero no se queda con la espina y con Gary Stevens espera dar la batalla.
Y que decir de Frammento, no ha logrado ni verle el polvo al campeón y nuevamente participa esperando un milagro y monta José Ortiz.
Los demás contendientes son, Upstart que ha venido a menos pero es peligroso y conduce Irad Ortiz. Mid Ocean con Manuel Franco, King Of New York con Julien Leparoux y cierra la lista Smart Transition el cual conduce John Velazquez.
Veremos si American Pharoah sigue por la ruta de la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta American Pharoah en segundo vemos a Texas Red y en la tercera posición consideramos a Upstart.   
Por cortesia de Youtube y Breeders' Cup World Championships el Front Runner Stakes 2014.


1 comentario:

Chilangofracasado dijo...

Grandiosa la cartelera en Saratoga este dia, y como no va a ser si toda LA gente quiere mirar correr a LA leyenda activa pharaoh en una de sus ultimas carreras, LA gran incognita sera Texas red, pues este parece que viene retomando el nivel en el cual cerro el ano pasado en el breeders cup juvenile, pero se Mira una mision muy dificil ganar al triple coronero, yo por mi parte apostaria a keen ice across the board, con un Segundo y tercer lugar creo que todavia crearia ganancias, suerte a todos y disfruten estos sucesos historicos.