9 sept 2015

Calinico por la segunda prueba de la triple corona de Panamá.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El invicto Calinico, representante del stud Campo Azul, saldrá a la pista del Ovalo Presidente Remon en busca de su quinta victoria consecutiva y mantener el invicto. Este ejemplar simplemente está barriendo con sus opositores y ha mostrado tener las cualidades necesarias para convertirse en triple coronado.
Sin embargo, deberá mostrar algo más si desea ser considerado para el Clásico Internacional del Caribe como una futura estrella, ya que Huitlacoche el triple coronado de la cuadra San Jorge y de México, simplemente esta que no cree en nadie.
Mientras que Venezuela alista a sus pequeños guerreros los cuales podrán dar dolores de cabeza a los locales.
Calinico contará con los servicios de su jinete de planta Omar Hernández Jr.
El segundo abordo en esta prueba es Aquiles Baeza, en su más reciente enseño el cobre y arribo en tercer sitio en la primera prueba de la triple corona. En esta ocasión se espera que regrese por ña senda del triunfo y deberá esforzarse si en verdad desea ser tomado en cuenta por los expertos.
Defiende los colores del stud EDK y conduce W. Ramos.
En tercero en discordia esta Sparto, mejoro mucho en su más reciente, aunque debe enseñar que tiene las cualidades para ser considerado protagonista. Representa los intereses del stud Carol Michelle y monta José A. Batista.
También participan, Nite Train es propiedad del stud Mr. T Stable y estará en los controles Luis E. Arango.
Y cierra la lista de participantes Yefro, defiende las sedas del stud Lolin L y en el sillín Angel Rivas. Es el más débil del grupo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Calinico, en segundo consideramos a Aquiles Baeza y en tercer sitio vemos a Sparto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Calinico debe galopar mejorar su tiempo a 1.53 por lo menos para poder ser considerado un digno representante nuestro porque se ve muy mediocre esta generacion de potros salvo la potranca monkey business