13 sept 2015

Lucas Forever se da a la fuga en el Clásico Victoreado 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ejemplares de dos años hicieron su presentación en el Clásico Victoriado y  Lucas Forever tomo el pincel y dio los primeros trazos de lo que puede hacer de aquí en adelante como corredor.
El “cara blanca”, como le dicen de cariño, mostró en su debut que si lo dejan ir sólo se les va, se les fuga y con paso firme logro sacar una buena ventaja para rechazar cualquier intento de un cerrador. Y Así fue, en los metros finales venia como “expreso” The Great Toy, que había corrido en las últimas posiciones desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero y al doblar la recta final, inicio su movimiento, rebasando rivales y descontando la ventaja de Lucas Forever, que vio como el “expreso” ya casi le pisaba los talones, en distancias mayores no deberá olvidarse a The Great Toy.
En tercer sitio, anclo Yare, el cual mostró velocidad inicial; sin embargo, al acercarse a la curva final, fue sorprendido por Lucas Forever y cuando reacciono, se le trabaron las velocidades y al final de cuentas le decía adiós a “cara blanca”.
La historia de estos dosañeros empieza a escribirse y veremos quienes sobresalen, surgen y se consolidan en los próximos meses.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

 

No hay comentarios: