3 sept. 2015

La Copa Taconeo se sigue devaluando en La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cinco participantes aceptaron el reto de enfrentarse en la Séptima edición de Copa Taconeo,  a este paso esta copa desaparecerá en cualquier momento.
Entre los participantes destaca Rio Negro el representante del stud Alvajos que mostró estar de regreso en esta temporada y con la monta de Leonel Reyes, se espera que realice una carrera adecuada en la distancia de 1 900 metros.
Otro de los ejemplares que buscará confirmar su mejor momento es Prince Again, viene de quedar cerca en dos clásicos y en esta ocasión buscará las mieles del triunfo, defiende los colores del stud Niño Renzo y en las riendas estará Rigo Sarmiento, quién se lució en la pasada Gala Hípica de la semana pasada.
El stud G.N.G. coloca en la barrera a Northern Beat, tiene mucho que decir este ejemplar y deberá sacar la casta si desea obtener la victoria. Contará con los servicios de E. Betancourt.
Mientras tanto, el stud French Affair le da la oportunidad a su ejemplar Bad Toro para que participe en una prueba clásica, muestra resultados sobresalientes en sus actuaciones recientes y si se descuidan puede dar la sorpresa, monta Jean C. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Alfa Friend, también viene de competencias de menor rango, no es descarte y con José G. Hernández, todo puede suceder. Representa los colores del stud Cumberland.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Rio Negro, en segundo consideramos a Northern Beat y en la tercera posición vemos a Prince Again.

No hay comentarios: