20 sept 2015

Increíble aprovecha el regalo y gana el Clásico Carlos Gómez 2015

Increible sale airoso en el Clásico Carlos Gómez 2015
Foto obtenida de la página oficial del Facebook del Hipodromo de las Americas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Después de una salida incierta, Increíble con la monta de Javier Matias Barajas, recupero terreno pegado al riel; sin embargo, al doblar la curva final, no había oportunidad para pasar por ningún lugar, ya que Epico, Chateu Montrase, Literal y Barro Negro disputaban el liderato, los espacios estaban cerrados.
Pero al entrar a la recta final, se abre un pequeño hueco en el riel gracias al titubeo de Daniel Santiago, que siente que alguien le llama por su lado izquierdo y ni tardo ni perezoso Javier Matías lanza a su ejemplar al abordaje y rápidamente asume el mando de los controles ante la desesperación de Literal, el cual se ve sorprendido y por el lado exterior Barro Negro lanza su reto final.
Ya en los metros finales, Increíble, se sostiene y cruza la meta con banderas desplegadas, quedando en segundo lugar Barro Negro que logra sorprender a propios y extraños, dejando en la tercera posición al favorito Literal, mientras que en cuarto lugar arriba Impredecible que logra por nariz dejar en el quinto sitio a Balat, el cual cerraba pegado a los palos.
Una victoria de suerte, la conseguida por Increíble, que le hizo honor a su nombre, ese hueco que se le abrió por el riel le permitió llevarse la victoria. El pupilo de Samuel de la Rosa, salía airoso de la contienda.

El tiempo del ganador fue de 1:15.0 para los 1200 metros.

No hay comentarios: