6 sept 2015

Rio Negro conquista la Copa Taconeo 2015, con apuros.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Rio Negro el representante del stud Alvajos, tuvo que esforzarse para dominar a Northern Beat y rechazar el cierre final de Prince Again, el cual puso de pelos de punta a la afición hípica en la Copa Taconeo 2015.
El consentido de Alvajos con la monta de Leonel Reyes, tuvo que emplearse al fondo cuando Northern Beat, se mantuvo firme liderando la carrera en buena parte de los 1900 metros de la prueba, mientras que Rio Negro, su eterno perseguidor, hacia esfuerzos por doblegar la fortaleza de su contrincante.
A escasos 100 metros del alambre de meta, Rio Negro logra dominar al consentido del stud G.N.G. y se enfila a la victoria; sin embargo, pegado a los palos lanza su reto final Prince Again, el cual recorta terreno, rebasa a Northern Beat y llega escaso medio cuerpo del ganador, quién de manera desesperada busco el alambre de meta en los metros finales.
Con esta victoria, Rio Negro muestra que está de regreso, aunque deberá mejorar si no desea tener sorpresas en sus próximas actuaciones.
Por lo que respecta a Prince Again, nuevamente, tiene que conformarse con arribar en segundo lugar en otro clásico, ha estado cerca, pero en esta ocasión cerro un poco tarde.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera:

No hay comentarios: