10 sept 2015

Iczotitla el “sol” de la tarde en el Clásico Gran promesa 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Después de su gran victoria en el Clásico Debutantes, Iczotitla saldrá a la pista con la plena intensión de seguir demostrando quién es la princesa como dosañera importada en el Ovalo Sotelino.
Iczotitla viene de arrollar a sus competidoras y con la monta de José Ortega, sus posibilidades de triunfo son inmensas, defiende las sedas de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez. El talón de Aquiles de esta competidora es simplemente que desde el inicio de la competencia la presionen, pero el problema quién.
La segunda abordo que puede darle pelea a Iczotitla es Interrogante, propiedad de la cuadra San Jorge y entrena Samuel de la Rosa, pero sería un suicidio que su compañera de establo disputará la victoria a Iczotitla, sin embargo, no le queda de otra a Interrogante o compite o deberá conformarse con ser la segunda. En los controles Enrique González.
El rancho la Soledad de Álvarez participa con Secret Engagement, viene de quedar en segundo sitio en el Clásico Debutantes y no puede darse el lujo de especular, la distancia a recorrer es de 1400 metros y por ello, hay que ir por la victoria desde el momento en que se abran las puertas del arrancadero, cualquier titubeo sería la derrota. Monta Javier Matias Barajas y entrena Juan Antonio Vega.
Por el carril tres estarán My Tale Asquifar, también defiende las sedas del Rancho La Soledad de Álvarez, en su anterior, se movió tarde y en esta ocasión no pueden ver concesiones. Estará en el sillín Rubén Escalona.
Y cierra la lista de corredoras las representantes de la cuadra Tehuantepec, una de ellas es Madame Shannon, en su más reciente mostro las orejas y con José Luis Campos en los estribos se espera que su actuación sea sobresaliente.
La otra competidora es Shay Shay Marie, su debut no fue el esperado, pero contabilizó su primer tercer sitio, no puede olvidarse y conduce A. Cardenas. Ambas corredoras son entrenadas por Mario Diaz de Salas Buerba. Ojo con eso.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Interrogante, en segundo vemos a Madame Shannon y en tercer sitio consideramos a Iczotitla.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Debutantes 2015.

No hay comentarios: