3 sept 2015

Le vamos avisar a “Tlaloc” para que le eche la mano a Ninfa del Cielo.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. La condición para que Ninfa del Cielo pueda participar en el Wasted Tears Stakes causa mucha sorpresa. La campeona venezolana Ninfa del Cielo está inscrita para correr en Gulfstream Park este sábado, nuevamente en la grama, en un clásico de 75 mil dólares en premios, el, en 1700 metros y contará con la monta de Emisael Jaramillo, preparada por Oscar González el entrenador, sin embargo, solo participará si llueve lo suficiente ese día y la carrera se traslada de la grama a la arena.
Un verdadero albur esta determinación, y deberá contar con el apoyo de “Tlaloc”, para que la lluvia aparezca y se pueda conceder el deseo de que suceda lo que los propietarios de la campeona del Caribe, desean que suceda, que pueda competir en la arena, porque las condiciones meteorológicas así lo permitieron.
Y quizá nuestros amigos se preguntaran, ¿Quién es “Tlaloc”?, pues eso se lo dejamos de tarea, que investiguen quién es “Tlaloc” para los mexicanos.
Ninfa del Cielo está inscrita con la condición MTO (Main Track Only) y porta el número doce, el favorito es  Street Of Gold y Afflet Mery y Latique.
Por cierto, Emisael Jaramillo estará con Afflet Mary si Ninfa del Cielo no participa en la competencia.
Y consideramos que José Antonio Uzcátegui, piense más en la campeona y la lleve a un Hipódromo que le permita correr donde ella sabe hacerlo, para que tanto brinco si el piso es parejo.

No hay comentarios: