4 sept 2015

Diamante Negro reaparece este sábado en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En la tercera prueba del programa sabatino, seis ejemplares saldrán a la pista en ruta de 1600 metros, destaca el doble ganador del Hándicap de las Américas y campeón del Caribe 2013, Diamante Negro, quién se prepara para los eventos de importancia de fin de año. Esperamos que sus pasos se dirijan a la Copa Confraternidad del Caribe.
En esta ocasión a pesar de Diamante Negro obtuvo el Handicap Loma de Sotelo y el de las Américas, su designación de Caballo del Año, depende indudablemente a lo que Huitlacoche haga o deje de hacer.
Diamante Negro el representante de la cuadra Mapa saldrá a la pista con la monta de Enrique González, un cambio de monta obligado, veremos si esta nueva monta le ayuda a obtener la victoria.
Otro ejemplar que busca renacer de las cenizas, es el veterano honrado Eclaire, ha mostrado recuperación en pruebas de velocidad, ahora participa a una milla y veremos si mantiene su nivel. Defiende las sedas de la cuadra San Jorge y entrena Samuel de la Rosa, conduce Javier Matias Barajas.
La cuadra Santa Catarina coloca en la pista a Little Sebastian, buscará hacer la graciosa huida y presionar al doble ganador del Handicap de las Américas, monta Rubén Escalona.
La cuadra Mapa también coloca en la barrera a Year oh The Cat, ejemplar que empieza mostrar un poco de su calidad, sigue mejorando y con S. Morales veremos que tanto ha progresado.
Enrique Cantarell Diaz participa con Noble Killer, decepciono en su más reciente y esta puede ser su oportunidad  de regresar por sus fueros. Conduce Ignacio Jimenez.
 Y cierra la lista de participantes Strawberry Day, defiende las sedas de la cuadra Herradura y sigue en el tobogán, estará en los controles de mando Alfredo Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Little Sebastian, en segundo vemos a Eclaire y en la tercera posición a Diamante Negro.
Por cortesía de Youtube y Danygerardo99 el Hándicap de las Américas 2015.

No hay comentarios: