30 abr 2016

Cuencame da la sorpresa en el Clásico Rubi, primera gema de la triple corona de potrancas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tal como marca los canones, para ganar una competencia de alto nivel, el ejemplar debe moverse en plena curva final, para asumir el liderato al entrar a recta final y precisamente esto fue lo que aconteció en el Clásico Rubi primera gema de la triple corona de potrancas, cuando Cuencame con la monta de J. A. Ambrosio, asumía el mando de los controles en plena recta final y con banderas desplegadas se dirigía cómodamente al alambre de meta para llevarse los honores de la prueba.
Cuencame la representante de la cuadra J-A, venía de las filas de reclamación, había enseñado las orejas en su más reciente, pero  la afición hípica no la tomo en cuenta, era una chica “dibujada” para quienes buscan el tapado y así fue devoro la pista en los metros finales para llevarse los honores de manera magnifica dejando a sus oponentes muy pero muy lejos.
En segundo lugar arribo Impetuosa, propiedad de la cuadra San Jorge que vino del fondo del mar con Zanduga Bonita de la cuadra Tehuantepec, escenificando una llega por el segundo lugar de alarido.
Con el tercer sitio se tuvo que conformar Zandunga Bonita que se movió para variar muy tarde.
Con esta victoria, Cuencame puede convertirse en una “cenicienta”, su tiempo fue de 1:26.4 para los 1400 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: