3 abr 2016

Syriana Mia con apuros se lleva el Clásico Antonio R. Matos 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Empleándose a fondo para dominar a una “valiente” Veronica Cotto, la consentida del stud Bravo Racing, Syriana Mia, logra imponerse en el Clásico Antonio R. Matos, para conquistar su segundo clásico como corredora, ampliar a seis victorias consecutivas en ocho actuaciones y seguir siendo una de las principales esperanzas de Puerto Rico para participar en el Clásico Dama del Caribe 2016.
Al inicio de la contienda Veronica Cotto asume rápidamente el control de las acción en segundo lugar se coloca Syriana Mia y cerca se mantiene en el grupo inicial Fiesta de Reyes.
Al entrar a la recta de enfrente, Valentina Cotto, continuaba dominando a la favorita, la cual corría pegada a los palos, y en tercer sitio se mantenía Fiesta de Reyes dejando en la cuarta posición con la farola roja a  Lady Matie.
Al doblar la curva final, Veronica Cotto seguía dominando a Syriana Mia, quién decide dejar el palo a la puntera y moverse ahora por el lado exterior.
Es así como, Veronica Cotto entra a la recta final en primer sitio y Syriana Mia inicia su movimiento, emparejando a la puntera y esforzándose n los metros finales para doblegar a su rival.
Ya en los metros finales, Syriana Mia logra asumir el mando de los controles y cruza el alambre de meta con una ventaja de más de dos cuerpos de ventaja sobre Veronica Cotto, quedando en la terecra posición Fiesta de Reyes y último para Lady Matie.
Con esta victoria Syriana Mia muestra ser una corredora que habrá de seguirse muy de cerca, ya que tiene las cualidades de poder ser una candidata fuerte para la Copa Dama del Caribe 2016.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Camarero la carrera.

No hay comentarios: