27 abr 2016

La cuadra San Jorge va por el 1 - 2 en el Clásico Rubi, primera gema de la triple corona de potrancas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La Triple Corona de Potrancas inicia con la primera Gema el Clásico Rubi, trece ejemplares estarán en la pista con la plena intensión de hacer historia.
La cuadra San Jorge presenta a dos potrancas que en sus recientes actuaciones han dejado constancia de su calidad. Una de ellas es Intrepida que ha logrado dos victorias consecutivas y saldrá con la etiqueta de favorita. Es los controles Silvio Amador Ruíz.
La otra participante de la cuadra San Jorge es Impetuosa, tiene las características para disputar la victoria y hacer el 1 -2 de la cuadra en esta primera gema. Como dosañera brillo y como tresañera será una competidora de respeto. Estará en el sillín Moisés González García.
La cuadra Santa Rita compite con Kiz, una potranca que ha perdido el ímpetu, veremos si logra regresar por sus fueros. En los estribos estará Daniel Santiago.
Racing Corporation coloca en la pista a Anllela, una competidora que ha mostrado ser una liebre, veremos si le dura el gas en la recta final. Monta José Ortega.
La cuadra Cocoyoc participa con Love It, ha estado disputando la victoria y si se descuidan puede dar el campanazo. En los controles Rubén Escalona.
Un hueso duro de roer será Chumpiteada, potranca de la cuadra GGol, es una guerrera en la pista y deberán emplearse a fondo sus competidoras si desean ponerla fuera de combate. Lleva en el sillín a César Mora que en esta temporada está brillando con esplendor, no es descarte.
La cuadra Tehuantepec prueba suerte con Zanduga Bonita, una potranca que se atornilla en plena recta final, en su más reciente se movió muy tarde para arribar en tercer lugar con Giorgio Moreno, veremos si en esta ocasión el jinete panameño se decide por enseñar su calidad como jinete y logra brillar con luz propia.
Rahesa farm compite con Vegasicilia, una potranca que en la presente temporada no ha logrado brillar como se esperaba. En los controles Enrique González.
La cuadra Zacatecas está decidida a conquistar el Ovalo Sotelino y coloca en la barrera a Rapel, una potranca que les gusta venir del fondo del mar, en sus más recientes ha quedado a deber, pero todo puede pasar en la primera Gema. En ls riendas estará Antonio Larios que debe aprender a ganar las competencias de nivel si desea trascender como jinete.
La cuadra J – A, participa con Cuencame, viene de las filas de reclamación, su más reciente fue excepcional y veremos si como ronca duerme. Monta J.A. Ambrocio.
La cuadra San isidro que simplemente esta eclipsada, compite con Cartagena, reapareció en la temporada con dos actuaciones desastrosas, veremos si sale de la crisis. En el sillín estará S. Morales.
La cuadra D`Milo desea resurgir de las cenizas y volver a ser una cuadra de primer nivel, en los primeros años de la actual administración del Ovalo Sotelino tuvo ejemplares excepcionales, ojala que sus pupilos enseñen algo de esa grandeza. Mila Race deberá defender ese prestigio y monta J.C. Roque.
Y cierra la lista de competidoras la campeona dosañera del 2015 Nighmare Asquifar, representa los intereses del Rancho la Soledad de Álvarez, reapareció sin pena  ni gloria en la temporada, no puede olvidarse, en esta ocasión estará en los controles José Luis Campos y si realmente aprendió algo en Dubai José Luis, este es el momento de sacarlo a flote.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar  Nighmare Asquifar, en segundo vemos a Intrepida y en tercer sitio consideramos a Chumpiteada.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el CADFHi 2016.

No hay comentarios: