15 abr 2016

Violent Love nuestra favorita en el Clásico Blondy 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La consentida del stud La Invasión del Mar I, Violent Love, saldrá  ala pista del Ovalo La Rinconada en busca de su segundo clásico de la temporada 2016. Viene de saborear las mieles del triunfo al ganar el  Clásico Gustavo Sanabria, donde demostró su capacidad como corredor al obtener su octavo triunfo en su historial. Estará en los controles de mando Jean C. Rodríguez.
Violent Love le concede la revancha a Rin Rin, la cual en su anterior se tuvo que conformar con el segundo lugar en el Clásico Gustavo Sanabria, es propiedad de del stud Los Audaces y estará en el sillín Carlos Rojas, quién deberá estar listo para mover a su ejemplar en el momento preciso.
Otra corredora que desea dar la sorpresa es Escapist, que viene de obtener la victoria y no puede olvidarse, defiende las sedas del stud SAME II y estará en los estribos Rigo Sarmiento.
Y cierra la lista de participantes Violeta es la más débil del grupo, pero si se descuidan puede dar el campanazo, su historial nos demuestra que es competitiva, asume el reto y monta Daviel Morales, representa los intereses de Los Bacile.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Violent Love, en segundo consideramos a Violeta y en tercer sitio a Rin Rin.
Por cortesía de Youtube y

No hay comentarios: