3 abr 2016

Una “Sombra Voladora” se aparece en la pista del Hipódromo Camarero y logra empatar a primer lugar.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Realizando una carrera de película, la potranca Nashela, ejemplar de tres años del stud Will Racing con la monta de José Rivera, simplemente, vino volando en los metros finales para empatar en el primer lugar con El Humilde, que ya saboreaba las mieles de la victoria montado por Juan Carlos Díaz.
Al inicio de la contienda, Gottcha Luck sale al frente junto con El Humilde y Elusive Starhisp y Salsa Appeal, mientras que Nashela salía con la farola roja.
Al acercarse a la curva final, Gottacha Luck pierde terreno y El Humilde asume el mando de los controles, mientras que Elusive Starhisp va en busca de la victoria. Mientras que Nashela seguía en el último lugar.
Al entrar a la recta final, El Humilde asume el mando de los controles ante la presión de Elusive Starhisp y Gottcha Luck trata de sostenerse. Nashela seguía en último lugar a 12 cuerpos de distancia.
Ya en los metros finales, El Humilde sigue al frente rechazando la presión de Elusive Starhisp y por el lado exterior de la pista una sombra voladora se aparece del fondo del mar, devorando la pista y recortando terreno, para lograr emparejar en pleno alambre de meta a El Humilde.
Una llegada espectacular de Nashela que se apareció en la recta como una “Sombra Voladora”, para lograr su segunda victoria en cuatro actuaciones y realizar su segunda carrera de ensueño, viniendo del fondo del mar.
Con esta victoria, Nashela logra llevarse los aplausos por su actuación espectacular.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo camarero la carrera.

No hay comentarios: