15 abr 2016

Deland nuestra selección en el Clásico José Diego 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Después de su participación en la Copa Invitacional del Caribe arribando en tercer sitio, Deland, reaparece en el Ovalo de Camarero para seguir acumulando éxitos, siendo nuestra selección para el Clásico José Diego 2016.
El consentido del stud Barcelona, contará con los servicios de Javier Santiago.
Otro ejemplar que debe tenerse en cuenta es Sea Warrior que ha logrado sobresalir en la temporada y ya cuenta con cuatro victorias en seis salidas. Defiende las sedas del stud Ninimel y estará en las riendas Edwiin castro.
El representante del stud Astacio Racing,  Aranzadi, viene de tres victorias consecutivas, lo cual lo coloca con un ejemplar de cuidado y con la monta de Jomar García, deberá seguirse muy de cerca.
Bebo Yomar Racing participa con Joe Pike, en su más reciente arribo en tercer sitio y buscará ir por la victoria. Conduce Kevin Navarro.
K.A.P. Stable Stud coloca en la pista a Street Gent, va en busca de su segunda victoria en la campaña y monta Héctor Berrios.
Runaway Que va en busca de su tercera victoria, ha mostrado estar en óptimas condiciones y con la monta de P. González, no puede olvidarse, defiende las sedas de JAL Racing.
Afleet Accompli representante de Sonata Stable participa con Erik Ramírez.
Go Black Tie propiedad de K.A.P. Stable Stud será otro rival que estará peleando la victoria con José M. Rivera.
Conspiracy propiedad de El Duo-Ra Ko Racing participa con Julio A. Hernández.
Y cierra la lista de corredores Finne´s Queest defiende las sedas de RM Stable y conduce Juan Carlos Díaz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Deland, en segundo vemos a Sea Warrior, en tercer sitio consideramos a Joe Pike.
Por cortesía de Youtube y Clasico del Caribe la Copa Invitacional del Caribe 2015.

No hay comentarios: