29 abr 2016

León Vara luce en la Copa My OWN Bussiness 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La copa My Own Bussiness a trajo a siete corredores que saldrán a la pista del Ovalo La Rinconada para ir por el mayor porcentaje del premio y poner su nombre en el libro de record de este clásico que tiene un historial corto pero que esta logrando consolidarse.  
Como favorito se encuentra León Vara que de acuerdo a los expertos es un ejemplar que ha logrado disputar la victoria con ejemplares de mayor jerarquía entre ellos Ruffius. Es propiedad del Grupo León V.A.R.A, y contará con los servicios de Carlos Rojas.
El stud Quaterback coloca en la pista a su consentido Presumido, quién tiene una deuda pendiente con Leon Vara el cual lo hizo morder el polvo. En esta ocasión podrían saldar cuentas y lleva en el sillín a Rigo Sarmiento.
El Stud San Ros IV participa con Rio Araciama, el cual debuto con una victoria y desea mantener se invicto. Contará con los servicios de Víctor Rodríguez.
El Stud Octagon coloca en la barrera a Don Polidor, ya mordió el polvo frente a Presumido  y será otro ejemplar que busque la revancha. Estará en los estribos Y. Rodríguez.
Black Powder, viene de conocer las mieles del triunfo, saldrá a la pista con la firme intención de seguir  con la dulce miel de la victoria y contará con los servicios de Jorge Urdaneta. Representa los intereses del stud Igual Poca.
El Catire sale a la pista a defender los colores del stud Ascenders, su más reciente fue victoria y tendrá una dura prueba en esta ocasión. En los controles estará José Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar León Vara, en segundo vemos a Presumido y en tercer sitio consideramos a Rio Araciama.
Y cierra la lista de corredores, King Of Flight, desea mantenerse por la ruta de la victoria es propiedad del stud Carmen Lucía y monta J. Rangel.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Vicente Tovar 2016.

No hay comentarios: