25 nov 2016

Chucho nuestra selección en la Copa Laboratorio Tornel 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La Copa Laboratorio Tornel 2016 atrajo a seis competidores que buscarán en una distancia de 1700 metros obtener la victoria.
Chucho el representante de la cuadra J-A, sobresale en el grupo, su más reciente actuación arribo a la meta con banderas desplegadas y confirmará su excelente momento llevando en los estribos a Enrique González.
Otro ejemplar, que buscará demostrar que la decisión que asumieron los altos mandos de la cuadra G.L. de haberle impedido su participación en la Copa Confraternidad en Puerto Rico es Rio Fuerte, ejemplar que logró su boleto a dicha justa internacional pero fue bajado del avión para que Eclaire tuviera la oportunidad de asistir y refrendar la corona obtenida en la Serie Hípica del Caribe del 2015. Veremos si dejan correr a este ejemplar y demuestra que tiene la calidad para lograr la victoria. Estará en las riendas Javier Matias Barajas.
La cuadra San Antonio coloca en la barrera a su corredor Henequen, viene de arribar en tercer  lugar en el Clásico Otoño, y será un hueso duro de roer, en los controles José Ortega.
La cuadra Mis4 amores, participa con Mr Pai, si lo dejan solo se les puede ir en fuga, es un guerrero y se ha mantenido en las carreras clasiqueras, monta M.A. Rodríguez.
La cuadra San Isidro prueba nuevamente con beckenbauer, no ha logrado brillar en esta temporada y con la monta de Elvin González se espera que despierte de su largo letargo.
Y cierra la lista de corredores, un veterano honrado que desea cerrar la temporada con broche de oro, su mejor nivel ha quedado atrás y solo un milagro puede llevarlo a la victoria. En los controles Daniel Santiago.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Chucho, en segundo vemos a Rio Fuerte y en tercer sitio a Mr. Pai.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clásico Otoño 2016.

No hay comentarios: