6 nov 2016

Mike Smith le gana la partida a Víctor Espinoza en el Breeders Cup Clásic 2016.

Noticias Internacionales. Breeders Cup 2016. Mike Smith, dando una exhibición de cómo engañar a sus oponentes, le hizo la jugada maestra a Víctor Espinoza, logrando ganarle la partida con Arrogate, que respondió y dio cuenta de California Chrome en los metros finales del Breeders Cup Classic 2016.
Esta carrera que sirva de ejemplo para muchos jinetes, fue una joya realizada por Mike Smith, que no solo monto con calidad a su ejemplar, además, puso en un serio predicamento a su rival Espinoza, logrando confundirlo para llevarse la prueba de la Copa Criadores de los Estados Unidos.
Todo lo había hecho bien, Víctor Espinoza y California Chrome, hasta doblar la curva final, cuando Mike Smith colocado por la parte externa de la pista, en un movimiento preciso se pasa al riel ocupando el segundo sitio y le empieza a pisar los talones a California Chrome y Víctor Espinoza.
Pero eso no seria todo, cuando Víctor Espinoza se da cuenta que viene Arrogate por el riel, Mike Smith lo mueve y lo coloca a la parte externa de la pista, confundiendo a Víctor Espinoza y California Chrome.
Y al entrar a la recta final, Espinoza y California Chrome se dan cuenta que ya viene por la parte externa de la pista Arrogate, lanzando su reto final, pero Arrogante ya venia embalado mientras que California Chrome tarda en poner el turbo, esos instantes fue lo que aprovecho Smith para rebasar en pleno alambre de meta a California Chrome y Víctor Espinoza, y llevarse los honores de Breeders Cup Classic 2016.
Con esta victoria, Mike Smith logra un triunfo más en el Breeders Cup Classic, mientras Arrogate, logra su primer clásico de nivel mostrando su calidad como corredor.
California Chrome se queda con las ganas de cristalizar su sueño y darle por segundo año consecutivo el Breeders Cup Classic a Víctor Espinoza, el cual en esta ocasión estuvo muy preocupado por lo que hacia su rival en la retaguardia y no se concentro en la carrera. 
Por cortesía de Youtube y Breeders Cup World Championships el Breeders Cup Classic 2016.

No hay comentarios: