13 nov 2016

Jorge Zeta aplasta a sus oponentes en la segunda del programa en Presidente Remon.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Jorge Zeta, el campeón venezolano que hace campaña en Panamá, dio una demostración de superioridad en una competencia pactada a 1300 metros y con la monta de Lorenzo Lazcano, simplemente, aplasto a sus oponentes para obtener su primera victoria en Panamá en este 2016.
Jorge Zeta desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, rápidamente se sacudió la presión de El Magnanino que pretendió presionar al favorito de la competencia, pero al acercarse a la curva lejana, empezaba a poner tierra de por medio, sin que fuera exigido por su jinete.
Al entrar a la recta final, Jorge Zeta pone el turbo y con lujo de facilidad empieza a incrementar su ventaja de manera escandalosa para cruzar el alambre de meta con cerca de 20 cuerpos sobre su más cercano perseguidor El magnánimo, mientras que para el tercer sitio arribo Rainonthehorizon.
Con esta victoria, Jorge Zeta logra su primera victoria en este 2016 y simplemente quemo la pista y aplasto a sus oponentes.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la carrera.

No hay comentarios: