11 nov 2016

El Clásico Día del Veterano prueba clasificatoria para la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cinco ejemplares se verán las caras para aspirar a representar a Puerto Rico en la Copa Confraternidad 2016, carrera co-estelar de la Serie Hípica del Caribe programado para Diciembre próximo en el Hipódromo Camarero.
Cinco son los ejemplares que buscarán su pase a la prueba internacional y destaca Arquietecto el representante de Est. Rafanil que después de su derrota en la prueba de preparación a este Clásico Día del Veterano, buscará demostrar que esta listo para ser el primer representante de Puerto Rico en la Copa Confraternidad. Estará en el sillín su jinete de planta Juan Carlos Díaz.
Como segundo a bordo se encuentra nuestro consentido Don Carlos R., un guerrero en la pista que desea obtener por segunda vez la Copa Confraternidad, ha mantenido un adecuado rendimiento y en su más reciente venció a Arquitecto.
Don Carlos R., defiende las sedas del Costazul Racing y contará con los servicios de H. Berrios.
Otro ejemplar que no desea quedarse afuera de la fiesta hípica caribeña es Lluvia de Nieve, se ha quedado cerca y deberá esforzarse ya que si logra su boleto para estar en la Copa Confraternidad uno de sus rivales sería Huitlacoche el triple coronado 2015 de la hípica mexicana que desea la revancha y será un duro hueso de roer, por ello Lluvia de Nieve tiene que mostrar de que si puede. Representa los intereses de Caridad Inc. y en los controles Jomar García.
L.A.R. Stables Corp., pone en la barrera a Registro un ejemplar que como que quiere pero un puede, en cuatro competencias en la presente temporada ha logrado tres cuarto lugares, deberá esforzarse y demostrar que esta en condiciones optimas.
Registro será montado por Erik Ramirez.
Y cierra la lista de participantes, Son de Goma, un ejemplar que no logra mantener su nivel. En la prueba preparatoria para el Clásico Día del Veterano se quedo muy lejos de los primeros puestos. Esta es la última llamada, si no logra responder deberá despedirse y ver la Serie Hípica del Caribe desde su establo.
Son de Goma defiende los colores de Est. Florida y será conducido por Edwin Castro.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Don Carlos R., en segundo consideramos a Arquitecto y en tercer sitio vemos a Lluvia de Nieve.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo camarero la carrera de preparación.

No hay comentarios: