25 nov 2016

Daniel Sam nuestro favorito en el Futurity Mexicano 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Daniel Sam el representante de la cuadra San Isidro saldrá a la pista a confirmar su excelente momento y demostrar que tiene la calidad suficiente para lograr la victoria y de paso llevarse la designación de campeón nacional dosañero de la temporada 2016.
En su más reciente actuación obtuvo con plenitud el Clásico Roberto A. Ruiz y nuevamente contará con los servicios de Elvin González.
La cuadra Plamat coloca en la barrera a Mr. Jerry, el cual en su anterior salida estuvo a punto de dar la sorpresa, pero en los metros finales sucumbió para arribar en tercer lugar en el Roberto A. Ruiz, en esta ocasión estará en el sillín Moisés González García.
La cuadra San Antonio le da un voto de confianza a Toñares, quién se llevo los honores del Clásico Subasta de manera apretada, la distancia será mayor y deberá esforzarse si desea obtener la victoria, en los estribos José Ortega.
Contrapunto recibe un voto de confianza, ha quedado a deber el representante de la cuadra Ante, ha estado en los clásicos pero no ha podido dar el “do” de pecho, Enrique González será el responsable de su conducción.
Rancho Santín participa con Roham, un ejemplar que tiene angel, pero no ha encontrado el jinete adecuado para llevarlo a la victoria, Javier Tavares recibe la oportunidad y veremos si logra impulsar al potro al triunfo.
La cuadra San Jorge participa con Jota Jota, viene de obtener una victoria contundente y veremos si logra brillar en este nivel, en las riendas estará Amadeo Pérez.
Y cierra la lista de participantes Jacks, le gusta venir del fondo del mar es propiedad de la cuadra San Jorge y monta Javier Matias Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Daniel Sam, en segundo vemos a Contrapunto y en la tercera posición colocamos a Raham.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Americas el Clásico Roberto A. Ruíz 2016.

No hay comentarios: